Menu

Conóceme

Hola, soy Saray

Bienvenida/o a este blog. Si has llegado hasta aquí querrás saber quien está detrás de estas páginas. Pues soy yo, me llamo Saray aunque a veces me llaman Mulán. Soy freelance, por decisión, en el mundo del marketing digital. Aficionada al DIY y artista en mis ratos libres. Mamá de uno y humana de tres gatos. Me gustan muchas cosas, la vida en general, pero si tengo que decidir, me quedo con el arte, la creatividad, la historia y la astronomía (sí, soy una mezcla muy rara de cosas variopintas). Pero por encima de todo, me gusta la naturaleza y me preocupa mucho su estado y nuestro futuro en este pequeño planeta.

Si quieres conocerme un poquito más puedes visitar esta página de mi blog El Invernadero Creativo, donde te cuento más detalles sobre mí.

¿Por qué este blog?

Desde que soy pequeña siempre me ha preocupado el medio ambiente y la naturaleza. Crecí en el campo y mis padres me enseñaron el respeto que debemos tener por el mundo que nos rodea. Con los años he seguido en contacto con el medio natural de una forma u otra pero la sociedad en la que vivimos me ha llevado (como a todos) a un estilo de vida totalmente insostenible. La situación climática de los últimos meses me ha hecho darme cuenta de todo lo que podemos mejorar individualmente y como sociedad. Por ello, en junio de 2019 decidí hacer todo lo posible por contribuir a frenar el cambio climático. En ese momento me propuse tres objetivos:

Cambiar mis hábitos de vida hacia modelos más sostenibles, empezando por reducir el plástico y el consumo.

Utilizar mi experiencia y conocimientos en el mundo digital para contribuir a divulgar la lucha por el medio ambiente.

Dedicar mi tiempo libre al activismo climático colaborando con aquellos grupos que tengan estos fines.

2019 ha sido también el año en el que me he convertido en mamá y de todo ello surge este blog. Lógica Eco es un espacio en el que quiero compartir mis reflexiones, progresos, recursos y todo aquella información que me parezca interesante para llevar una maternidad más sostenible y enseñar a este pequeñajo a respetar y luchar por el futuro de todos. 

Tu también puedes aportar tu granito de arena para luchar contra el cambio climático ¿Nos acompañas?

TE PUEDEN INTERESAR

PARA SABER MÁS
SERVICIOS MK DIGITAL
INSTAGRAM

¿Quieres contactar conmigo?

Escríbeme a info@elinvernaderocreativo.com