Menú
Cosas de niños

Complementos para el cabello bonitos y originales

La moda infantil también tiene mucha importancia y los lazos son la estrella en el pelo de las niñas. Cuanto más grandes mejor. Así ha sido toda la vida, y es de esas cosas que no cambian porque no se necesita. Así funciona muy bien.

Esos complementos que siempre se habían comprado en las mercerías han invadido ahora los centros comerciales y las cómodas tiendas online, con un aire un tanto renovado en cuanto a materiales y colores pero con la misma esencia.

Nos hemos acostumbrado a reciclar y a arreglar nuestras cosas, se lleva el hazlo tú mismo, la vuelta a lo tradicional, y es por eso que esta moda en las niñas se mantiene. Para quien no tiene la fortuna de tener una manos tan apañadas, tenemos por suerte un buen catálogo de complementos preciosos donde elegir y a muy buen precio. Las diademas para bebe nunca fallan; son la propuesta más sencilla y la que siempre triunfa. Las que tienen tonos dorados son perfectas para una ocasión especial y en el día a día no hay más que combinarlas con el color de la ropa o los leotardos.

La importancia de los complementos

Cuando crecen los coleteros niña son los protagonistas. Conforman ese detalle que no puede faltar en ningún look. Incluso para las no tan niñas se ha recuperado en las colecciones de moda el uso del coletero.

Los accesorios van íntimamente ligados a la moda y los complementos para el pelo se están haciendo su propio espacio en este sector. Se han hecho imprescindibles para completar cualquier look. Una tienda de lazos para niñas nos ofrece coleteros, accesorios de pelo para el colegio, diademas o mini pinzas a los que es difícil resistirse. Para ellas sus complementos de diseño son muy importantes.

Consejos para el pelo de los más peques

El pelo de un niño es diferente al de un adulto. A medida que los niños crecen su cabello va cambiando y se fortalece. Para que se mantenga saludable, requiere de unos cuidados específicos en función del largo, la cantidad y su nivel de actividad. Si tiene el cabello graso habrá que lavarlo como mínimo cada dos días mientras que para un pelo seco un par de veces a la semana será suficiente, y en este caso además hay que mirar que el champú sea efectivamente hidratante.

En el momento de elegir los complementos, también hay que tener en cuenta la edad de la niña. Un bebé tiene el pelo muy fino y frágil por lo que las diademas para bebe son lo más aconsejable en esta etapa. A quién no le parece adorable una cinta o una banda en la cabeza de los bebés en esta etapa de sus vidas. Hay quien tiene incluso un adorno para cada conjunto. Siempre sin perder de vista que cuando son bebés tienen una hipersensibilidad epidérmica por lo que los complementos han de ser de un material que no les incomode.

Sin embargo, los coleteros niña son unos accesorios muy versátiles pensados para cuando ya crecen y tiene mayor volumen de cabello. Son muy funcionales, porque en este caso tienen un lado práctico para recoger su cabello que ya es largo y al mismo tiempo dan un toque especial adornando su pelo. En las tiendas de lazos para niñas hay para elegir todo un mundo de accesorios; desde coleteros hasta lazos pasando por diademas y clips a cual más bonito. Sólo hay que dejarse guiar por la niña que llevamos dentro.

No Comments

    Leave a Reply